sábado, 9 de febrero de 2019

Poema: Me gustas por ...

Me gustas por ... 

Me gustas por callada, 
me atrevo a suponer tus pensamientos, 
a través de tu mirada.

Me gustas por intelectual, 
me resbalo en los argumentos de tus palabras, 
en las ideas de tu filosofía, en tu ciencia. 

Me gustas por hermosa, 
piernas envueltas de pasión, 
ojos de color amor,
manos transformadoras de plomo a oro.
sonrisa radiante, iluminante. 

Me gustas por el carácter,
el sentido de humor, 
la forma de armonizar la vida.

La razones por esperar el mañana. 

Me gusta sentirte real,
sentirte cerca, 
por el sentido detallado, sutil y enamorado, de estar ahí,
de sentir seguridad y firmeza, 
determinación, legado y corazón.

Me gustas por ...


continúa.
https://www.amazon.com.mx/s?i=digital-text&rh=p_27%3AALAN+SALMER%C3%93N&s=relevancerank&text=ALAN+SALMER%C3%93N&ref=dp_byline_sr_ebooks_1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FOROS - POLÍTICA EN EL ESTADO DE GUERRERO

  SESIÓN PLENARIA REGIONAL NORTE EJE TEMÁTICO:   DERECHOS HUMANOS, IGUALDAD DE GÉNERO, GRUPOS VULNERABLES, JUVENTUD, NIÑEZ Y DIVERSIDAD SE...