sábado, 4 de septiembre de 2021

Preparando el Libro número 23

 Como adultos.

 Nos separamos como adultos.

 

Dejaremos de hablarnos

de frecuentarnos,

pero te sufro como adolescente,

quiero el tiempo detener.

 

Quiero volver a regresar

pero ambos sabemos que es lo mejor.

 

En otra vida tal vez,

Sí, en otro multiuniverso

ahí donde todo es posible.

 

Donde soy Spiderman,

y tú Mary jane.

 

No me importa, iré a tu balcón a esperar

aunque no lo pueda trepar,

aunque tenga una escalera que me acerque

pero consiente que no abrirás.

 

Ya me dará frio y me retiraré

el fracaso sabrá mejor

cargando la escalera frente a la iglesia donde confirmaríamos la unión.

Con orgullo podre decir que estuve de pie

que lo intente,

que no quedo en mí

y que sí eres tú, no soy yo.

 

Algo toxico

como nuestro profundo amor

 

Después nos veremos en las noticias rescatando ciudadanos

entre superpoderes y villanos

tal vez me salga una cola,

me pondré una capa y unos lentes bifocales,

saldremos de noche

combatiremos juntos el desamor.

 

Reiremos juntos y nos iremos a dormir

en la habitación del hotel The Continental

ahí espiaremos a los nuevos villanos

descubriremos sus planes

haremos tratos y prepararemos las capturas

nos daremos tiempo para platicar del amor.

 

Amanecerá y cada quien a sus trabajos regresará

alejados como siempre,

pensando en la melancolía de lo que fallo

tal vez siempre, si fui yo.

 

No me desanimo, encontraré lo bueno de la soledad

me despediré con un digno adiós

me repondré pensando en despertarme tarde los domingos,

pedir comida a domicilio, hamburguesas y pizzas.

cenar tacos con vino tinto

y llorar con comedias románticas sin disimular.

 

Como en los viejos tiempos.

Como cuando aún estabas conmigo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FOROS - POLÍTICA EN EL ESTADO DE GUERRERO

  SESIÓN PLENARIA REGIONAL NORTE EJE TEMÁTICO:   DERECHOS HUMANOS, IGUALDAD DE GÉNERO, GRUPOS VULNERABLES, JUVENTUD, NIÑEZ Y DIVERSIDAD SE...