Celular: 55-11-92-23-65.
Cédulas Profesionales: 6207355, 09096483
Correos Electrónicos: alan.salmeron.nieves@gmail.com
Twitter: @Alan_Salmeron
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Blog: https://alan-salmeron.blogspot.mx/
La consultoría consta de la atención directa en revisión y sugerencias de modificación a los siguientes puntos:
1.- Recomendaciones escritas con enfoque administrativo, jurídico y pedagógico.
2.- Actuaciones institucionales:
A.- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
B.- Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
C.- Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.
D.- Ley General de Educación.
E.-Ley General de Responsabilidades Administrativas.
F.-Protocolo para la Atención y Prevención de la Violencia Sexual en las Escuelas de Educación Inicial, Básica y Especial en la Ciudad de México.
G.- Marco para la Convivencia Escolar.
H.- Modelo Integral para la Convivencia en Educación Inicial, Básica y Especial en la Ciudad de México.
I.- Guía Operativa para la Organización y Funcionamiento de los Servicios de Educación Inicial, Básica, Especial y para Adultos de Escuelas Públicas en la Ciudad de México.
J.-Acuerdo Número 96, que Establece la Organización y Funcionamiento de las Escuelas Primarias.
K.-Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo del Personal de la Secretaria de Educación Pública.
L.- Como debe funcionar los seguros: Seguro Institucional y “seguro Atlas”
3.- Respaldo Administrativos. (Cumplimiento de la Normalidad Mínima)
4.- Respaldos pedagógicos. (Visitas de aula, revisión de planeación)
5.- Respaldos jurídicos y legislativos. (Cumplimiento de Normatividad vigente)
6.- Respaldos Institucionales. (Cumplimiento de las 4 prioridades del Sistema Educativo Nacional)
7.-El correcto uso del libro de asistencia o sistema de registro en físico y en electrónico.
8.-El libro correspondiente a Actas de Consejo Técnico Escolar en físico y electrónico
9.-Expediente de la plantilla del personal a su cargo.
10.-Ruta de Mejora Escolar en físico y electrónico
11.-Documentación todo el alumnado en lo administrativo (expedientes)
12.- Documentación todo el alumnado en lo pedagógico (exámenes, instrumentos de evaluación portafolio, rubricas).
13.-Libro de Actas de Consejo Escolar de Participación Social en físico y electrónico
14.-Libros de Actas de Asociación de Padres de Familia actualizada.
15.-Planeaciones de los maestros diaria y de autonomía curricular.
16.- Adecuaciones curriculares, Flexibilizaciones y observaciones en la práctica docente.
17.-Logística administrativa del funcionamiento de la escuela (horario, organigrama, buzón, constancia de seguridad estructural)
18.-Logística legal del funcionamiento de la escuela (uso de suelo, posesión legal, plano territorial del inmueble)
19.- Dictámenes de seguridad por Directores de Obra, actas de programas internos de protección civil
20.-Revisión de infraestructura señalamientos de áreas de seguridad.
PRESUPUESTO
A consideración.
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